Festivales y Ferias

Este apartado lo dedicaremos exclusivamente para todos aquellos eventos que se celebren y estén más o menos relacionados con el Celtismo y la época medieval.

Sobra decir que están invitados todos a colaborar con lo que tengan a mano por sus ciudades, gracias.



Actuaciones variadas (aclaración)

Dejo nota aclaratoria, de momento y por mi escaso tiempo, no puedo dedicarme más que a poner los conciertos de mi tierra (Vizcaya) y alrededores, tal vez algo más del resto pero se que no es demasiado completo a ver si el próximo año y con las actualizaciones que me vayan enviando puedo dejar un listado más amplio de todos los conciertos relacionados con la música celta, por que elaborar uno íntegro con las actuaciones nacionales e internacionales es demasiado...
Tambien comentar que incluiré aquellos noveles o desconocidos que caigan en mis manos, hay gente humilde que sin tener fama o un amplio historial editado pueden tocar igual de bien u ocasionalmente mejor, hay que promocionar y dar a conocer a quienes se ocupan de sacar esto adelante sin más recursos que los que sus bolsillos, por lo tanto tambien si alguien sabe o actúa, que deje comentario que yo lo publicaré, suerte y ánimo a todos.
De todas formas quiero insistir que si alguien desea colaborar enviandome aquellos que sepa o que celebran por su tierra, puede dejar comentario y yo le dedico una entrada, saludos y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario