Festivales y Ferias

Este apartado lo dedicaremos exclusivamente para todos aquellos eventos que se celebren y estén más o menos relacionados con el Celtismo y la época medieval.

Sobra decir que están invitados todos a colaborar con lo que tengan a mano por sus ciudades, gracias.



Mendebala 2010. 2-3 Julio

El festival de música Celta, Mendebala, que se organiza anualmente en las campas de Sopuerta (Vizcaya) dará lugar los dias 2 y 3 de Julio con el programa y participantes siguientes:

Viernes 2 de Julio
Adarrots
Luar na Lubre
Bizardunak

Sábado 3 de Julio
Xabi Aburuzaga
Tejedor
Sokaire
Fala non caduca

Adarrots repiten, el pasado año también estuvieron y su actuación fué en sábado también, a ver si este año no les llueve y tienen aún más gente que la vez anterior.
Atención a Luar na Lubre, el plato fuerte que nunca decepciona...

A los que tengan la oportunidad de ir solo puedo desearles que lo pasen bien, a los que no...que no saben lo que se pierden y lo siento por ellos...

El cartel aún no está listo, una vez lo hagan lo publicaré...


Lo prometido es deuda...aquí está el cartel de este año, orginal, ojala puedan disfrutarlo la mitad que lo haré yo...

1 comentario:

  1. Quisiera recordar a los posibles asistentes que lo hagan por primera vez que los autobuses dejan de circular pronto asique para disfrutar de estas dos trades-noches lo mejor es acampar, para ello se habilita -gratuitamente- una gran zona justo frente al escenario, incluso si alguien quiere solo escuchar lo puede hacer desde la misma puerta de la tienda...

    ResponderEliminar