Festivales y Ferias

Este apartado lo dedicaremos exclusivamente para todos aquellos eventos que se celebren y estén más o menos relacionados con el Celtismo y la época medieval.

Sobra decir que están invitados todos a colaborar con lo que tengan a mano por sus ciudades, gracias.



Mercado medieval de Balmaseda 2010

Los dias 15 y 16 de Mayo se celebra el popular mercado medieval de Balmaseda (Vizcaya) en el cual y como cada año habrá tiendas árabes, tenderetes de artesanía, especias, tés, hierbas, etc. tambien habrá artesanos de la madera, hierro y demás trabajando y enseñando su labor a los presentes, pasacalles con diferentes grupos de duendes, hadas, elfos...seguramente habrá jaimas y tiendas donde tomar té sentado apaciblemente sobre cojines o bancos singulares, puestos de comida tanto de repostería como donde saciar el hambre con diferentes menús y carnes tanto típicas de la zona como de fuera.
Todo un espectáculo en unas pocas calles del casco antiguo donde se transforman los comercios, las balconadas y ventanas y las gentes del lugar acuden ataviadas con ropas de época, sin duda algo digno de disfrutar y no perderse.
Hay trenes de feve con salida de Bilbao más o menos cada hora hasta las 9-10 de la noche aproximadamente asique el que no ande listo a lo mejor debe pasar la noche en el pueblo...

Página web con el programa e información completa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario