Festivales y Ferias

Este apartado lo dedicaremos exclusivamente para todos aquellos eventos que se celebren y estén más o menos relacionados con el Celtismo y la época medieval.

Sobra decir que están invitados todos a colaborar con lo que tengan a mano por sus ciudades, gracias.



Cartel del Sauga Folk 2011 en Colindres, Cantabria

Nos envían recien calentito el Cartel Ganador del XVII Festival Sauga Folk que se celebrará en el mes de Agosto en Colindres, Cantabria.
No pude asistir en anteriores ediciones pero tuve la fortuna de disfrutarlo la noche del sábado del pasado año ya que actuaban unos conocidos "Skama la Rede" un grupo a caballo entre el Ská y los sonidos Celtas.
Prometo poner el programa nada más que caiga en mis manos.
Hay zona de acampada gratuita, tranquila, al lado de las marismas.
El festival se celebra en los jardines de la casa de cultura que por cierto son muy amplios y están cerrados en su perímetro dejando una sola entrada y salida a dicho recinto, alrededor del cerramiento se ubican los puestos de tabernas, comida y todo tipo de Artesanos, el ambiente inmejorable, como suele ser en este tipo de eventos.
Solo veo un pequeño problema (similar en todos los eventos) que es el de la escasez de W.C. (2-3) para los miles de asistentes, espero no se tomen este comentario como una crítica sino como un pequeño defecto muy facil de subsanar.
Mis ánimos a que acudais si teneis la oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario