Festivales y Ferias

Este apartado lo dedicaremos exclusivamente para todos aquellos eventos que se celebren y estén más o menos relacionados con el Celtismo y la época medieval.

Sobra decir que están invitados todos a colaborar con lo que tengan a mano por sus ciudades, gracias.



Mercado de Artesanía y Antigüedades San Jerónimo

La Asociación de Vecinos de San Jeronimo (de Talavera de la Reina, Toledo) nos envía la siguiente información:

Te recordamos que el próximo Sábado 7 de Mayo de 2011 se celebra el Mercado de Artesanía y Antigüedades San Jerónimo y ésta será una edición muy especial.

Las actividades comenzarán el viernes 6 con la inauguración de una gran exposición de pintura en la sede de nuestra asociación, en la que contaremos con la presencia del artista talaverano MANUEL GARCÍA RODRÍGUEZ. La exposición podrá visitarse los días de Mercado 7 de mayo y 4 de junio.
El sábado a las 12.30h. podremos disfrutar de la actuación de la Escuela de Música y Danza ”Eusebio Rubalcaba” con “EL GRUPO DE CÁMARA DE CHELOS”, ”LA ORQUESTA DE FLAUTAS” y "EL CORO BENJAMIN”.
No olvides que este mismo sábado se celebra la I CARRERA POPULAR HISPANO-LUSA TAJO-TEJO y los músicos ambulantes, zancudos, tragafuegos y malabaristas que actúan habitualmente en nuestro Mercado acudirán a las inmediaciones del Puente Viejo para animar a los participantes.
Y como en cada edición, excelentes productos artesanos, las tabernas, los malabares, las demostraciones de diversos talleres distribuidos por todo el mercado, etc...
En este Mercado vamos a iluminar con antorchas todo el recorrido, no dejes de venir a verlo.

Te esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario