Festivales y Ferias

Este apartado lo dedicaremos exclusivamente para todos aquellos eventos que se celebren y estén más o menos relacionados con el Celtismo y la época medieval.

Sobra decir que están invitados todos a colaborar con lo que tengan a mano por sus ciudades, gracias.



MERCADO MEDIEVAL DE ALFOZ

Adjunto correo literal que me envían de Alfoz, es interesante por cuanto la participación del mercado es GRATUITA y eso es de agradfecer hoy en dia, si ando por Ortigeira doy mi palabra de acercarme...


Hola, he visitado este blog y he visto que hay muchos mercados medievales.
Te agradecería que publicaras el que cada año celebramos el tercer sábado del mes de julio en al ayuntamiento de Alfoz, provincia de Lugo, en el entorno de la Torre Fortaleza de Castro de Ouro. Este año será la XIII edicción el día 16 de julio y es gratuíto.
Comentar que después del día de mercado tiene lugar la cena medieval en la que participan más de 700 personas, el precio de la cena es de 12 euros.
Si os animais venid a disfrutarlo, en el corazón de la Mariña Lucense.
Tenemos varias actuaciones teatrales y musicales a lo largo de todo el día y después de la cena el Grupo Teatral Raiolas, local, hace una representación nocturna relacionada con el personaje del Mariscal Pardo de Cela, el último señor feudal que regía en esta comarca.
Saludos.
Podeis contactar con nosotros en esta dirección de correo (turismoalfoz@gmail.com) o en el teléfono 982.558.581.
Muchas gracias. Rebeca.


Lo dicho, creo muy interesante el evento y además es una zona con encanto, animaros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario